Un deducible es la cantidad que pagará por ciertos servicios antes de que entre en vigencia el seguro. Por ejemplo, si su deducible es de $1,500, pagará los primeros $1,500 en facturas médicas de su propio bolsillo.
Los deducibles son acumulativos a lo largo de un año calendario; cada vez que paga una factura médica, cuenta para su deducible. Una vez que haya alcanzado su deducible, su seguro comenzará a pagar una porción mayor de los gastos médicos hasta el desembolso máximo. Cada año, el 1 de enero, su deducible se reinicia y comienza de nuevo.
Es importante que sepa que muchos planes tienen otros beneficios antes que su deducible haya llegado a su límite. Un ejemplo, es que antes que haya pagado su deducible y dependiendo de su plan, podrá tener un "copago” más bajo por su visita médica.
Consejos de Stride:
- Los planes que tienen las primas bajas, tienen deducibles altos. Los deducibles altos son mejor para la gente con buena salud.
- Algunos planes, en particular los planes bronce, tienen deducibles muy altos. Por otro lado, los planes plata y oro tienden a tener deducibles más bajos que se cumplen más fácilmente.
- Algunos planes tienen deducibles muy bajos— algunos tan bajos como $0.00. Esta opción es más conveniente para personas que necesiten visitas médicas frecuentes. Si piensa que va a incurrir en muchos gastos médicos, elija uno de esos planes!
Comments
0 comments
Article is closed for comments.