Un deducible es la cantidad que pages antes que tu cobertura extensiva comience. Por ejemplo, si tu deducible es $1,500, pagarás los primeros $1,500 con tu dinero sin ayuda de tu plan.
Los deducibles son acumulativos durante todo el curso del año. Cada vez que pagas por tu servicio salud, este contribuye a tu deducible. Después que pagaras la cantidad de tu deducible, la cobertura mejorará.
Es importante que sepas que muchos planes tienen otros beneficios antes que tu deducible haya llegado a su limite. Un ejemplo, es que antes que hayas pagado tu deducible y dependiendo de tu plan, podrás tener un "co-pago” mas bajo por visita medica.
Los consejos de Stride:
- Los planes que tienen las primas bajas, tienen deducibles altos. Los deducibles altos son mejor para la gente con buena salud.
- Algunos planes tienen deducibles muy bajos— algunos tan bajos como $0.00. Esta opción es mas conveniente para personas que necesiten visitas medicas frecuentes. Si pienses que vas a incurrir en muchos gastos médicos, elige unos de eses planes!
Comments
0 comments
Please sign in to leave a comment.